jueves, agosto 25, 2011

Si acaso son 'víctimas', lo son del Comandante Supremo que los entregó a las fuerzas extranjeras:

“Los soldados, los marinos que han perdido la vida, los que están desaparecidos, sus viudas, sus huérfanos, no señores, ellos no son victimarios de nadie, son víctimas de la criminalidad como son los ciudadanos inocentes, como son las sociedades asoladas.”
Felipe Calderón Hinojosa, Comandante Supremo de las fuerzas armadas al servicio de militares estadounidenses y compañías contratistas extranjeras.

¿En qué mundo vive el señor 0.56 por ciento?, ¿O en qué mundo piensa que vivimos los mexicanos críticos e informados de las ofensas a la historia que su pequeño (des)gobierno le ha impuesto al pueblo de México?, ¿En qué sueño rosa imperial habita el Comandante Supremo (sic) que sigue hablando como si no hubiera entregado la soberanía, el territorio y el control táctico militar de su infame guerra a generales y espías extranjeros?, ¿Y nadie le informa que el TIEMPO a los canallas siempre les llega el TIEMPO?

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog