domingo, noviembre 13, 2011

El Estado (Super)policiaco: ordo ab chao

"En la Cámara de Senadores se discute la propuesta del presidente Felipe Calderón de reformar la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, para establecer en el país tanto operaciones similares a Rápido y furioso como agentes encubiertos que permitirían la distribución vigilada de drogas, armas, bienes y recursos de procedencia ilegal, dentro del territorio, con el fin de tratar de ubicar a las bandas del narcotráfico y otros grupos criminales.

Es la mejor forma de crear legalmente un estado delincuencial para combatir la delincuencia, advirtió el perredista Pablo Gómez. Dijo que Calderón propone crear una especie de agente 007 con licencia para matar."
En La Jornada.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog