viernes, octubre 28, 2011

Vivo o ¿muerto?

"Tres equipos de fuerzas especiales del Ejército, la Marina y la Policía Federal operan en México con el objetivo de ubicar vivo o muerto al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, publica hoy el diario The Washington Post.

La existencia de los equipos fue confirmada por funcionarios no identificados, pero familiarizados con dichos grupos.

"Como señal del intensificado esfuerzo, México opera ahora al menos tres unidades de tiempo completo, capaces de capturar o matar, exclusivamente dedicadas a terminar con el reinado de Guzmán, aseguraron funcionarios con conocimiento directo de los grupos", dice la nota del rotativo."
En La Jornada.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog