“Evidentemente hubo acuerdos, ella planteó exigencias de participación en el gobierno que coincido que tampoco deben asombrar a nadie, me parece que forma parte de la política en el sentido de preservar las posiciones de afines a ella en la administración pública”.
Es decir, Felipe Calderón pactó con la maestra 'Elba Esther' el intercambio de favores institucionales por alevosía y ventaja electoral. Consumado está: Felipe Calderón Hinojosa no ganó las elecciones, y usurpó mediante trampas lo que el pueblo de México no le concedió: La Presidencia de la República. Así lo dijo ayer en Tabasco, Andrés Manuel López Obrador:
"...el acuerdo entre el panista y la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)
fue para robarse la Presidencia de la República y no sólo para que los afiliados al órgano gremial votaran por Calderón, como si fueran borregos.
Y así como no se puede nombrar lo innombrable, no se puede negar lo que ahora es 'confesión de partes'. Si la realidad política en México no fuera una ficción de telenovela negra, Felipe Calderón tendría que renunciar a lo que no le corresponde y tomó por asalto magisterial. Que la nación se lo demande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario