viernes, julio 08, 2011

En el aire: el fraude

Ante la tormenta mediática que produjo el aleteo verbal de la 'Gordillo', el Presidente Usurpador salió a cuadro y aceptó sin fallas de orígen, la huella sindical del 2006:

“Evidentemente hubo acuerdos, ella planteó exigencias de participación en el gobierno que coincido que tampoco deben asombrar a nadie, me parece que forma parte de la política en el sentido de preservar las posiciones de afines a ella en la administración pública”.

Es decir, Felipe Calderón pactó con la maestra 'Elba Esther' el intercambio de favores institucionales por alevosía y ventaja electoral. Consumado está: Felipe Calderón Hinojosa no ganó las elecciones, y usurpó mediante trampas lo que el pueblo de México no le concedió: La Presidencia de la República. Así lo dijo ayer en Tabasco, Andrés Manuel López Obrador:

"...el acuerdo entre el panista y la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue para robarse la Presidencia de la República y no sólo para que los afiliados al órgano gremial votaran por Calderón, como si fueran borregos.

Y así como no se puede nombrar lo innombrable, no se puede negar lo que ahora es 'confesión de partes'. Si la realidad política en México no fuera una ficción de telenovela negra, Felipe Calderón tendría que renunciar a lo que no le corresponde y tomó por asalto magisterial. Que la nación se lo demande.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog