jueves, abril 28, 2011

La cosecha de botellas, nunca se acaba

"El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai) determinó que la Presidencia de la República deberá informar sobre la adquisición de bebidas utilizadas para la atención de comitivas en las giras presidenciales de 2006 a 2010, por lo que deberá buscar y entregar todos los datos referentes a la compra, costo, marcas, día y mes en que se adquirieron, al considerar que se trata de información pública. En sesión del pleno, se aprobó que el Estado Mayor Presidencial localice y entregue la información que documenta la compra de bebidas (vinos y licores), especificando día y mes de la adquisición."

La Jornada.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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