miércoles, abril 13, 2011

Karma

A diario, sin descanso, los sicarios mediáticos tirotean desde la no réplica, balas de mentira en contra de la izquierda, de los luchadores sociales, de los movimientos populares, de los periodistas críticos, y de lo que ellos llaman –en son de burla–, el 'pueblo bueno'. Año y medio el sicariato utilizó la voz de Juan Carlos Santoyo (Radio Fórmula) para atacar al SME: dijo al aire números falsos sobre las marchas de los electricistas, narró acciones que sólo suceden en el guión preestablecido, y atacó con juicios falsos a Martín Esparza sin freno. En la última marcha del SME, lo golpearon.

Rechazo rotundo a la violencia. Pero el fin del conflicto ético político mediático, depende de los voceros republicanos televisivos: deben detener la propaganda del odio y hacer periodismo. A secas. Ya encendieron con su irresponsabilidad el miedo, la manipulacíon y la violencia. Es la hora de apagarla(s) con la verdad.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog