jueves, mayo 06, 2010

Y después de la palabrería...

En el acto para conmemorar el cinco de Mayo de los vendepatrias, Felipe Calderón se le lanzó (con todo el poder del Estado Coercitivo) a los críticos de su loca guerra contra el 'narco':

"A pesar de los méritos ganados en su quehacer cotidiano, de su esfuerzo heroico e incluso del martirio de muchos de sus integrantes, hay quienes regatean los aportes, los logros y el sacrificio de las fuerzas armadas, o que ponen en duda su enorme contribución en la fortaleza de la República [...] el arrojo, la disciplina y la institucionalidad desmienten día con día, precisamente, tales dudas o cuestionamientos o regateos."

Y los niños muertos desmienten a Calderón y sus voceros.

Y después de la palabrería: "(Felipe) Calderón y (Mario) Marín observaron juntos un desfile sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, el cual estaba tapizado de propaganda del candidato panista a la gubernatura, Rafael Moreno Valle."

Photobucket

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog