martes, septiembre 07, 2010

Hasta en el Twitter es un fraude

Ayer SDPnoticias publicó en la tarde la siguiente nota:

"La cuenta de Twitter de Felipe Calderón está plagada de seguidores cuyas cuentas resultan suspechosas de ser inventadas. Un vistazo a la lista de seguidores de Calderón en la dirección http://twitter.com/presidente_FCH/followers muestra que un alto porcentaje de las cuentas que siguen a Calderón no tienen un avatar, ni una biografía, ni seguidores--o muy pocos--sólo han escrito 3 o 4 mensajes, y en muchos casos las cuentas han estado inactivas desde hace casi un mes."

Hoy, SDPnoticias publicó una nota con la opinión de Nico Schoonderwoerd, director de Twirus, (sitio de medición de popularidad de Twitter), que dice lo siguiente:

"Twitter no sólo se niega a validar la cuenta del ex-candidato presidencial panista Felipe Calderón en la red social, sino que además la considera como cuenta falsa. Lo anterior fue dado a conocer por el sitio de medición de popularidad de Twitter Twirus, a quien Calderón, por alguna extraña razón, acudió a solicitar que le ayudaran a recobrar el password de su cuenta de Twitter.

En un extenso mensaje en el blog de Twirus, el director de Twirus.com, Nico Schoonderwoerd explicó que cuando Calderón le pidió a Twirus que le ayudaran a recuperar el password de la cuenta @presidente_FCH , Twirus accedió, pero Twitter no ha validado la cuenta de Calderón al considerarla falsa."

Comprobado: hasta en el Twitter es un fraude.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog