viernes, agosto 13, 2010

¿La historia lo absolverá?

Están encendidas las alarmas en la comandancia general de la vocería. Fidel Castro Ruz es el político Latinoamericano más conocido en el mundo y sus Reflexiones son reproducidas en cientos de periódicos y miles de portales electrónicos. La máscara de los voceros está rompiéndose a pedazos. Fidel Castro sabe por viejo y por diablo, y en El Gigante de las siete leguas puso en jaque geopolítico al Imperio de Gortari, a la vocería republicana televisiva y al Presidente Usurpador. Dos hechos de trascendencia histórica ha expuesto el líder cubano en sus Reflexiones:

1.- Andrés Manuel López Obrador ganó por mayoría de votos la Presidencia de México, y el Imperio impidió su triunfo.

2.- Carlos Salinas de Gortari fue el responsable, promotor y difusor de los videoescándalos.

A excepción de que las opiniones de Castro sean refutadas por Carlos Salinas de Gortari, o por Felipe Calderón, se confirma una sospecha generalizada: el político de la calva cínica es el líder indiscutible de La Mafia de los 30. Y así entonces, como se pusieron de acuerdo para "producir" los videoescándalos, se pusieron de acuerdo para cometer el más grande de los fraudes electorales de la historia de México. Si es verdad lo que el líder de La Revolución cubana sostiene, la guerra contra el narco obtiene un nuevo marco histórico y la irresponsabilidad de Felipe Calderón se magnifica hasta el cielo y el infierno: ha traicionado a la patria.

Las horas sin respuesta serán la confirmación de lo que acusa Castro. Y la pregunta definitiva es: ¿Qué información tiene el líder cubano para sostener sus explosivos argumentos? Fidel Castro tiene la responsabilidad de hacerla pública, y dejar claro para siempre qué fue lo que pasó en los tiempos oscuros del Imperio de Gortari.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog