lunes, agosto 09, 2010

El porvenir del bromista

Es inevitable e irreversible: el jefe de La banda del automóvil gris será juzgado por la historia, y una vez la máscara mediática en el suelo, por la mayoría de los mexicanos. Con la ayuda de los voceros de La República de la Televisión y con el monopolio hertziano, Calderón logró convencer a millones de mexicanos sobre los "beneficios" de la masacre que desató para poder gobernar el barco usurpado. Ilegítimo de orígen, sin escrúpulos y sin medir las consecuencias, lanzó a México a su peor catástrofe desde la época de la Revolución: ya son más de 28 mil muertos en su guerra contra el "narco".

Es por el "bien de sus familias" y de su "seguridad" convenció el michoacano a la audiencia televisiva con las voces y los rostros de la mediocracia. De buena fe, espantados por las atrocidades que la televisión difundió como estrategia de control y millones les creyeron. Millones aceptaron ceder la libertad por el exceso de seguridad que el Usurpador propuso para acabar con los "narcos". Y la maltratada sociedad, inducida por los voceros de La República de la Televisión, y por las ráfagas hertzianas, se comió la estrategia diseñada. Lograron su objetivo: el control de la percepción pública con sobredosis de mentira y miedo.

Y esa irresponsable estrategia, tendrá consecuencias en el tiempo. Las máscaras no son eternas. Los papeles de los actores no son infinitos. La mentira impuesta fue atroz como ninguna otra: construyó el escenario donde se han asesinado miles de mexicanos.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog