sábado, agosto 14, 2010

El juego de pelota

En el más importante juego de política exterior que el Gobierno Usurpador haya enfrentado, hoy sábado 14 de Agosto del 2010 amaneció el esférico definitivo en la cancha de Fidel Castro, acomodado en el manchón de penalty, listo para meterse a una portería vacía:

“El gobierno de México hace votos para que pronto el pueblo de Cuba pueda acudir a elecciones libres para elegir a sus representantes y se respeten plenamente los derechos humanos en la isla.”

Si están acusando a Felipe Calderón de haber asaltado la Presidencia mediante un fraude, y de ser un hombre subordinado a los maquiavélicos planes de Carlos Salinas y al Imperio, y se defiende con un –"y...y...y...y ustedes son iguales porque no tienen elecciones libres ni respetan los derechos humanos"– es que, o el Gobierno Usurpador no tiene inteligencia para la política exterior, o simplemente ya tiró la toalla. No se le contesta con plumazos de "mecha corta" a un tiburón de la política mundial como Castro, a menos que quieras que te arranque el cuello de una mordida ahumada.

Fidel sabe más por viejo que por diablo y no escribió lo que escribió a la "loca"; lo escribió el día de su cumpleaños (su más alto día mediático) y está diciendo: "tenemos pruebas". El futuro inmediato, el corto plazo de la Usurpación depende de cómo patee el balón Fidel a esa portería vacía llamada "calderonismo".

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog