lunes, junio 07, 2010

Canán(eos)

Por detrás entró Felipe Calderón al Congreso para usurpar La Presidencia, como por detrás entró la policía federal a la mina de Canan(ea). Así suelen llegar los canallas a la historia. Y lo que está detrás de los golpes nocturnos es la pretensión de los oligarcas por desaparecer (a chingadazos) al sindicalismo mexicano, al contrato colectivo de trabajo y los derechos de los trabajadores.

Para legalizar el saqueo y la (in)justicia ha servido La Suprema Cort(a) de Justicia: no hay ministro que no se doble con un cañonazo de cincuenta (mil) millones. German Larrea ahora, como Green(go) ayer: ya tiene un pueblo y un mina en su bolsa. Para algo sirve ser el número 246 en la lista de multimillonarios de Forbes, para hacer "justicia" sirven 2,600 millones de dolares. Éste es el juego de las palabras oscuras: Arrea Larrea la cuna de la Revolución arrea.

A los oligarcas se les recuerda: Allá es acá, y acá es allá.

Aquí, la memoria por "detrás":

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog