viernes, marzo 26, 2010

"Ya súbelo a la verga"

Soldados del Ejército Mexicano amedrentando a un periodista del Canal 44 en Ciudad Juárez: "Ya súbelo a la verga".


Soldado: Súbelo chingada madre

Soldado: Ya súbelo

Soldado: Súbete

Reportero: ¿Por qué la voy a soltar? ¿Y por qué me voy a subir?

Soldado: Porque me están ordenando

Soldado: Vámonos

Reportero: No, no me voy a subir

Soldado: ¿Tú crees que no te puedo subir?

Reportero: Sí, sí, sí ¿por qué me vas subir? Dame una explicación

Soldado: Ya te di la orden

Reportero: ¿Por qué me vas a subir?

Soldado: Ya súbelo a la verga

Soldado: Que viene a interrogarnos nosotros estamos haciendo nuestro trabajo

Reportero: Por eso ¿pero por qué me estás preguntando así?

Soldado: Hey, tranquilo compita.

Soldado: ¿Por qué te pones pendejo?

Reportero: ¿Por qué me van a subir?

Soldado: No están diciendo, te están ordenando

Reportero: Yo soy medio de comunicación

Soldado: ¿Y eso qué?

Reportero: ¿Por qué me vas a subir? ¿Por qué me estás quitando la cámara y me estás deteniendo?

Soldado: Por el desmadre que traes ahí güey.

Transcripción del diálogo y título del post, tomados de la columna de Erich Moncada en SDPnoticias.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog