Simón Charaf, socio principal del Bar Bar.
Si lo que dijo Simón Charaf, lo hubiera dicho Andrés Manuel López Obrador, los voceros ya hubieran pronunciado a los cuatro vientos, el desgastado coro del desprestigio: compló, compló, compló. Pero no. Lo está diciendo un estratega de La República de la Televisión, un 'hermano' de lucha hertziana, un socio de Emilio Azcárraga Jean y un conocedor profundo de las formas en que opera el espectáculo, los negocios y la política.
En la página de internet 'la verdad sobre el bar bar', Simón Charaf subió un video con decenas de imágenes de artistas de Televisa posando para las cámaras del Bar bar. Las dos últimas imágenes del video son una advertencia de lo que puede venir: Simón Charaf abrazado con Pedro Torres (productor de Big Brother) y con Emilio Azcárraga Jean (administrador del espectáculo televisivo y productor de las telenovelas noticiosas nocturnas). ¿Qué les quiso decir Charaf? Pronto lo sabremos.
La ruptura hertziana que atravieza las frecuencias de La República Simulada es una amenaza real al monopolio de la mentira, es el climax de la telenovela: uno de los "villanos" renunció a su condición, y decide convertirse en 'héroe' hertziano. El simulacro se le puso en contra al administrador del simulacro.
El desenlace del espectáculo se aproxima.
Simón Charaf muestra evidencias que desmienten las versiones fabricadas por Televisa sobre el 'balazo' anidado en el cerebro del "Salvador" Cabañas:
Como complemento de la historia, SDPnoticias publicó un fragmento de la entrevista que Simón Charaf dio al diario Reforma:
"Charaf reveló que el “negocio grande” que le propuso a Televisa fue “la campaña del Partido Verde con Raúl Araiza y Maité Perroni. La puse en la mesa (a principios del 2009) a través de mi empresa Imagen y Talento. Es como se ha hecho toda la promoción para este tipo de proyectos que han sido muy benéficos en el uso de personalidades no sólo comercialmente hablando; han sido avales de partidos. A la hora de la hora lo sacaron. Les dije: ‘no se vale…¿Qué pasa con mi comisión?’. Me dicen: ‘no hay ninguna comisión’.
“Eso es un atropello. De un tiempo para acá empezamos a manejar personalidades para los partidos políticos o gobiernos de los estados que usan avales. Se me hizo muy raro que ese negocio que estábamos trayendo a la mesa con el Partido Verde lo vimos al aire y vemos que se cobró por eso mucho dinero.”
Confirmado: La República de la Televisión es el monopolio político del espectáculo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario