martes, marzo 16, 2010

Green(go): en Juárez no

Desde que Felipe Calderón les dijo "sí" a los varones del dinero y "aceptó" ser Presidente Simulacro de México, inició la fase final del proyecto neoliberal que culmina con lo que se anunció (de manera pública) en las últimas horas: la intervención policiaco militar de Estados Unidos en México. La oligarquía busca contener, por medio de las armas y la intervención, el derecho negado al pueblo en las urnas para liberarse de sus opresores. La oligarquía está escribiendo 'en la acción', las líneas finales de su guión hertziano: la dominación total de todos los hombres por unos cuantos hombres.

El neosantaanismo ha llegado a su climax: con el asesinato y la trifulca diplomática que devino en 'intervención', el gobierno federal anunció que el FBI y distintas fuerzas especiales (sic) del vecino país, intervendrán en el esclarecimiento del triple homicidio. Así lo publicó Milenio: "La PGR, el FBI y la DEA, entre otras corporaciones mexicanas y estadunidenses, participarán en la investigación del asesinato de tres personas ligadas al consulado del vecino país en Ciudad Juárez, Chihuahua, ocurrido el pasado sábado."

Horas después del triple asesinato, Barack Obama mandó un mensaje: "estamos profundamente entristecidos e indignados". Y Felipe Calderón y su Presidencia Espuria respondieron con una velocidad no mostrada ante la matanza de un grupo de jóvenes fronterizos –a los que llamó 'pandilleros'–:

"La Presidencia de la República (sic) informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa (sic) expresa su indignación y condena los hechos en que tres personas relacionadas con el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, perdieron la vida el día de ayer. Asimismo, manifiesta su más sentido pésame a los familiares de las víctimas y reitera el inquebrantable compromiso del Gobierno de México con el esclarecimiento de estos graves crímenes, y de continuar dedicando todos los recursos disponibles para fortalecer las condiciones de seguridad pública en Ciudad Juárez y en todo el territorio nacional."

Hoy se dará el retrato del Estado (Des)fallecido: Carlos Pascual, el embajador de Estados Unidos acompaña al epicentro del conflicto fronterizo a Felipe Calderón Hinojosa, para dejar claro quién manda en México. Un proyecto entreguista no puede tener un final que no sea entreguista.

¿Y si los dejan entrar, quién los hará salir?

Green(go): en Juárez no.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog