jueves, marzo 18, 2010

El grito del guionista: a los Castro!

Ciro Gómez Leyva soltó los primeros ganchos: escribió dos columnas en Milenio sobre Guillermo Fariñas, –según sus dichos–, preso de conciencia de los "criminales" hermanos Castro, –Ciro decía, risas grabadas, que Carlos Ahumada era preso político de Andrés Manuel López Obrador–.

Primero Noticias
abrió con las imágenes de la manifestación de las 'damas de blanco' en la tierra de Martí. Fue su primera nota: la prioridad editorial de Televisa fue Cuba (y los Castro). En entrevista con Carlos Navarrete, Joaquín López Dóriga dijo en Radio Fórmula: ¿Carlos, quieres una democracia como la cubana?

Y en Fórmula de la Tarde, Ciro Gómez Leyva completó el círculo: "Cobardes" llamó a los que defienden a Cuba. Y exaltado, con cólera, dijo al aire: "en Cuba hay una política para encarcelar a los periodistas".

Y en México, una política para encarcelar la verdad.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog