martes, marzo 23, 2010

Anexionistas S.A. de C.V.

La estrategia televisiva para lograr la 'intervención' es pobre, débil, y –¡bumerang!– un peligro para méxico. "Los demonios andan sueltos" dijeron los priístas ante la hecatombre política que se vivió en 1994 con el magnicidio de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu. Hoy ante el fantasma anexionista que recorre las venas televisivas, el sampler histórico es: "los voceros andan sueltos".

Mediante encuestas trucadas, las columnas oficiosas y las tribunas radiofónicas de la vocería, La República de la Televisión busca que los tele(videntes) apoyen un argumento regresivo: ante la escalada de la violencia, piden no respetar los derechos humanos de los 'delincuentes' previo al anuncio de la intervención que legalizará hoy Hillary Clinton. Están preparando el desierto impune para los anexionistas y sus pistoleros.

Voceros
de La República de la Televisión, saben lo que están haciendo, y sin embargo: lo están haciendo.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog