lunes, enero 11, 2010

Mensaje AMLO, 11 de Enero del 2010


Anuncio de AMLO sobre la publicación del nuevo periódico Regeneración, un homenaje a los Hermanos Flores Magón, periodistas y revolucionarios.

1 comentario:

eclesiastes dijo...

periodistas, revolucionarios y

anarquistas.

Queridxs :
les deseo que disfruten de toda la democracia posible ( que tampoco es tanta ),
pero, que quieren, se me hace un poco aspero que el nombre del periodico de los magones ( bendito y alabado sea el santo nombre de la Anarquia ) sea usado por un politico.
Que los politicos, por buenos que sean, son humanos, y la politica hace que lxs humanxs, hasta los de buenas intenciones ( esos, a veces, más) hagan cosas feas.

Por lo demás, suerte y a seguirla.

No se si les he dado las gracias porque me descubrieron que el Manuel delgado tiene una pagina de internet.
Gracias.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog