"Y qué decir de la sombra de Porfirio Muñoz Ledo, que confunde San Lázaro con un mitin de López Obrador y pide que, a mano levantada, se vote la renuncia de García Luna. Obvio, hace el ridículo. Pensar que alguna vez fue genial.
O del machismo de la nueva diva del vodevil político, Gerardo Fernández Noroña, el que agredió a Ruth Zavaleta y el martes gritó que quien lo busca lo encuentra, y que ayer le dijo a García Luna que le decía en su cara que era un asesino. ¡Guau! Valiente Noroña con fuero. Supongo que, para mantener nivel, en la próxima comparecencia mostrará su pene y luego pedirá derecho de réplica."
Confirmado, Gerardo Fernández Noroña es el "obscuro objeto del deseo" de La República de la Televisión. Ciro Gómez Leyva llegó al límite de su indentificación inconsciente con Noroña y tituló su columna, "El pene de Noroña, la policía de Navarrete". En cuanto a lo simbólico, es cuanto.
Y para rematar –el pie de columnista que le quedaba–, Ciro Gómez Leyva mostró lo salinista que es:
"O el panista Javier Corral, que echa mano de la senilidad de Miguel de la Madrid para tratar de ganar una discusión narcisista."
Sólo el salinismo ha sostenido la tésis de la senilidad de Miguel de la Madrid. En entrevista con Carmen Aristegui, el pensionista en tiempo de crisis dijo: "Carlos Salinas se robó la mitad de la partida secreta, y pactó con el narco". Nunca en la historia de México un expresidente había señalado a otro expresidente de "corrupto", o "ladrón". Ya no se calló el sistema. Aquí, la entrevista de Carmen Aristegui con Miguel de la Madrid:
01
02
03
Qué tanto te agrada enterarte de la realidad: Carlos Salinas de Gortari, es hoy, 25 de Septiembre de 2009, el presidente (anti)constitucional de México. Y respira profundo: lo ha sido transexenalmente. Para encubrirse, el guionista aplicó la dramática obscura, la del simulcro: las "rupturas", "castigos" y "exilios" que se autoimpuso el salinismo fueron "montajes", caída de las torres, guiones perfectos para abrir las válvulas del descontento y preparar su regreso. Carlos Salinas de Gortari es la mente que escribe la noche de gobierno que estamos viviendo.
Que los porcinos no te vuelvan a cubrir la boca.
La República de la Televisión es el salinismo encubierto.
Por el fin de las mentiras, la verdad.
Ayúdate: Infórmate e informa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario