martes, mayo 12, 2009

El genocidio anunciado

–¿El siguiente paso es que todos los mexicanos tengamos un chip?–.

Pregunta de Joaquín Golem Dóriga al doctor Giménez Sánchez, responsable del mapa genómico de los mexicanos.

Desde hace años se publica en la prensa crítica y de izquierda de Europa y Estados Unidos, que el plan de la oligarquía mundial (Illuminati+Nuevo Orden Mundial+Bilderberg Group) es controlar los índices de población del planeta, reducirla por millones con ataques terroristas virales, pandemias del pollo y del cerdo, vacunas trucadas y alimentos silenciosamente cancerígenos. Y eso no es todo, ni lo más grave, el último paso del plan se puede explicar desde la ciencia ficción: la inserción de microchips en los seres humanos para controlar sus emociones, reacciones y síntomas vitales. Una dictadura de frecuencias.

El documental Zeitgeist (el más visto en la historia de la internet) en su tercera parte, expone el maléfico plan del "inhumano" imperio global del miedo:

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog