lunes, mayo 11, 2009

Cañonazo Ahumado

La pérdida de credibilidad del sistema político mexicano está a punto de mandar a terapia intensiva al cuerpo de la Usurpación. La probada participación de Carlos Salinas de Gortari en los videoescándalos evidenció al autor intelectual del atentado y al verdadero emperador de La República de la Televisión. Derecho de Réplica –según reporta SDP a las 00:00 horas del 11 de Mayo del 2009– denuncia la participación del binomio Carlos Salinas de Gortari/Diego Fernández de Ceballos en la planeación y ejecución del Desafuero.

¿Será entonces el binomio maldito los responsables del fraude electoral?

¿Entonces cuál es la verdadera pareja presidencial?

Es cuestión de horas para que Felipe Calderón sea el principal afectado por la cepa porcina del rudo y cursi de Charly y Diego. El neomaximato es Carlos Salinas de Gortari y sus múltiples bandas presidenciales: Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa. Es hora de que caiga la máscara del emperador.

Salinas y Diego Fernández de Cevallos también participaron en el desafuero de AMLO: Libro de Ahumada

Por Redacción SDPnoticias.com/SDP
11 de Mayo, 2009 - 00:00 — Ciudad de México

Juan Collado le comentó a Carlos Ahumada que Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos también participaron en el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, revela Ahumada en su libro "Derecho de Réplica."

En la página 170 relata:

"Yo creo que lo del desafuero fue una situación desatinada. Me acuerdo que Juan Collado me la comentó en la celda del Reclusorio Norte, unos días antes de que se diera. Fue un asunto de soberbia por parte del gobierno federal, fue otra idea en la que nuevamente participaron Diego Fernández y Carlos Salinas porque, repito, para Carlos Salinas efectivamente el día 6 de julio de 2006 y la suceción presidencial eran muy importantes."

(nota)

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog