jueves, abril 09, 2009

Un desastre llamado pelele

Felipe Calderón –impuesto por una cúpula empresarial como Presidente de México–, dijo en la campaña electoral del 2006 que Andrés Manuel endedudaría al país, y por eso era un peligro para méxico. Justo lo que el michoacano incompetente ha hecho: pedirle dinero prestado al FMI (Fondo Monetario Internacional) y al BM (Banco Mundial). Aquí la constancia de la hipocresía:

"El Banco Mundial aprobó un préstamo para el gobierno de México por un monto de mil 500 millones de dólares para apoyar el Programa Oportunidades. Los recursos forman parte de un amplio programa de asistencia para México, en donde se contemplan financiamientos por cuatro mil millones de dólares para todo el año, planteó el organismo internacional."

(nota)

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog