jueves, octubre 22, 2009

Gobbels Dóriga

Hoy, Joaquín López Dóriga vocero de La República de la Televisión y co-responsable de la imposición y el golpe de Los Impuestos, canceló su programa de radio Fórmula de la Tarde media hora antes de que terminara, porque los "extrabajadores del SME" se manifestaron en las instalaciones de la radiodifusora oficiosa, en repudio a la ofensiva de desprestigio que el furioso vocero emprendió en contra del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Primero, Goebbels Dóriga miente como vicio sin fin y les cancela el derecho de réplica a los que calumnia, y ahora que los electricistas reclaman su impunidad hertziana, Goebbels se hace el ofendido y suspende su programa, –según dijo con hipocresía–, "por la integridad de sus compañeros de trabajo".

¿Y la integridad de los televidentes que coerciona Goebbels Dóriga a diario qué?

Es la hora de incrementar el reclamo público para que los voceros de La Repúblcia de la Televisión hagan periodismo y no propaganda.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog