viernes, octubre 02, 2009

Cuando el vocero lo anuncia, el régimen lo piensa: ¿un quinazo antes de "los impuestos"?

"El lunes es la fecha clave. Ese día por la tarde vence el plazo para que la Secretaría del Trabajo otorgue a Martín Esparza su toma de nota como secretario general del SME, nota que no la dará, y se irá al paro. En ese momento se decretará la requisa y activará el operativo de las fuerzas federales para la toma de instalaciones y funcionamiento de Luz y Fuerza con personal de la CFE; se determinará la liquidación de la empresa y con ella del SME, lo que será el momento más crítico de este gobierno y marcará, reitero, la gestión de Felipe Calderón como presidente de la República."
Joaquín López Dóriga –vocero de La República de la Televisión y principal rostro de la telenovela noticiosa nocturna– en Milenio Diario.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog