lunes, octubre 12, 2009

¡Blitz informativo! –gritó el guionista–.

Con ustedes, los voceros de La República de la Televisión:

"Creo que ya no habrá guerra del fin del mundo, porque el SME está derrotado. Se le derrotó en una noche de sábado y una madrugada de domingo."
Ciro Gómez Leyva

"Tenemos Presidente. Que nadie lo dude. El segundo tiempo del partido que juega Felipe Calderón —los tres años restantes del sexenio— inició el sábado a las 11 de la noche, cuando la Policía Federal tomó las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, previo al anuncio de su liquidación."
Carlos Mota

"No hay duda: es una decisión importante y necesaria que pone fin a la aberración que significaba asignarle la misma cantidad de recursos públicos a una empresa corrupta e ineficaz que al programa Oportunidades. Habrá ahora que esperar para ver cuál es la solución que propone el gobierno."
Denise Maerker

"Está claro que Martín Esparza jugó ruleta rusa con un sindicato corrupto, ineficaz y repudiado socialmente. Olvidó que su responsabilidad es con los trabajadores, no con el poder político. Lo primero era salvar a la empresa, para salvar los empleos y luego al sindicato. Y en la ruleta rusa le voló la cabeza al sindicato. Pero es apenas el inicio de la guerra de 2012."
Ricardo Alemán

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog