sábado, septiembre 26, 2009

Se acabó el presidente

Desde antes de las elecciones del 2006, La República de la Televisión unificó la opinión publicada y la opinión pública para alimentar de "verosimilitud" y "prestigio" el simulacro democrático que transmitieron: el triunfo voltereta de Felipe Calderón, que, como bandolero entró por la puerta de atrás a la presidencia. Para legitimarlo, militarizaron México y la televisión impuso la dictadura del miedo: la programación holocausto. Y a pesar de los disparos, fracasaron. En medio de la crisis, el Neohuertista es calificado por millones como presidente espurio, ilegítimo y del caos. No todos somos raiting. Robarse una elección es robarse el libre pensamiento, la convicción política y la acción democrática de cada uno de los votantes. El paredón de las boletas fue una masacre. Y como a la conquista, la quisieron desaparecer.

Felipe Calderón Hinojosa no ganó las elecciones, el 2 de Julio mató al pueblo, los voceros enterraron el cadáver, se lavaron las manos y se pusieron los guantes para rematarlo. De esa ilegitimidad deriva la noche interminable de violencia que vivimos. En el 2006, la monarquía informativa reconoció diez y ocho años después que Carlos Salinas de Gortari se robó la presidencia y que, efectivamente, en el ochenta y ocho se calló –y se cayó– el sistema. Si Calderón hizo lo mismo, ¿para qué esperar?.

¡Se acabó el presidente!, ¿a qué hora terminamos la fiesta?

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog