viernes, septiembre 11, 2009

La tercera guerra mundial

El once de septiembre del 2001 se transmitió por televisión, a todo el mundo, una de las farsas más grandes de la historia. Un grupo de terroristas Afganos planeó y ejecutó un ataque imposible que destruyó, en directo, a las Torres Gemelas de Nueva York. Inició La tercera farsa mundial. Se burlaron del espectador utilizando las ficciones maquilladas de realidad. Después de ver el documental Zeitgeist no hay lugar a dudas, el Imperio de los Bush engañó a los estadounidenses y a todos los países y pobladores del mundo para apretar la pinza fascista e iniciar un racimo de guerras y atentados contra la libertad y la dignidad humana. A pesar de la maniobra, el Imperio perdió dos torres.

El once de septiembre del 2001, Hollywood se impuso: la ficción se convirtió en LA REALIDAD. Ese día se transmitió el show televisivo más amargo que la humanidad haya presenciado: el del engaño mundial. Y no hemos salido de la sala obscura. Los Halcones de Washington dejaron la presidencia pero no el poder. Y ahora, subterráneos, son más peligrosos que nunca: operan detrás de una máscara de terror.

¿Y qué puede vencer a una gran mentira? Millones de pequeñas verdades. Infórmate e informa.

Documental Zeitgeist:


Por algún motivo aún desconocido, a los chacales les gusta el once de septiembre para lanzar bombas (explosivas y mediáticas). Un once de septiembre de 1973, Augusto Pinochet, la milicia y la CIA dieron un Golpe de Estado en Chile para destituir y "suicidar" a Salvador Allende Gossens y al pueblo chileno. Hoy es el negro aniversario de un doble golpe a la democracia, a la dignidad y a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog