martes, septiembre 22, 2009

El regreso de los porcinos

Como si fuera un fenómeno pop, la gripe porcina anuncia en los medios su reencuentro: de nuevo, el H1N1 está cerrando escuelas, paralizando actividades productivas y demoliendo la industria turística. Ante la debacle por mantener a Los impuestos, la espiral de humo y el ciclón mediático recicló el espectáculo porcino. Es el reencuentro de dos mitos: la tragedia viral que aniquiló a los mexicanos antiguos y el arquetipo de la sumisión genética. Están siguiendo el manual de la Conquista: antes de iniciar la ofensiva, debilitarán la resistencia con una lluvia de falsedades, un torrente de miedo y mucho virus porcino. Después, ningún pueblo aguanta el ataque de Los Impuestos.

Utilizar el referente simbólico de "La epidemia" es tan potente como "La conquista", una nube negra que carga el llanto de millones. En la primera conquista, una guerra bacteriológica acabó (en semanas) con la vida de millones de mexicanos; con el holocausto inició la dominación del continente y la barbarie. El cuento porcino parece advertirnos el final/inicio de la espiral de la historia: "primero, la tragedia, después, "les cubrimos la boca", y en silencio, aislados, infectados, que se pudran de miedo". Cualquier telenovela totalitarista triunfa sobre un pueblo infectado. Los porcinos son las mentes holocausto.

Operación Pandemia (4,700,704 vistas en Youtube):


Que no te vuelvan a cubrir la boca.

Infórmate e informa.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog