miércoles, julio 22, 2009

La(s) Familias

Ante la ilegitimidad de orígen del Gobierno Usurpador, el diálogo y el consenso como práctica política fueron suplantados por el machismo discursivo, la bravata y la amenaza coercitiva. Ante la carencia de autoridad política –hasta la casaca militar les queda guanga– la banda del automóvil gris utiliza la pirotecnia declarativa para "al menos" gobernar en las ocho columnas y simular que tienen "muuucha autoridad". Ayer, Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación (sic) hizo gala de su hombría decimonónica y retó a un duelo a La Familia: "Los estamos esperando". La pregunta obligada es: ¿porqué no reta a La Familia de César Nava a que explique el porqué y el cómo se benefició del erario público a la sombra de Los Pinos?

Porque El Gobierno Usurpador no ganó las elecciones, fue impuesto y tiene tres años siendo puro artificio, apariencia y engaño.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog