viernes, junio 19, 2009

Las falsas oposiciones del Imperio

Con el país en ruinas y el neoliberalismo rampante convertido en polvo por la crisis económica que devasta millones de familias, el Imperio de Gortari no se puede dar el lujo de dejar ningún frente político-mediático sin oposición. El Gobierno Legítimo de México es un organismo político que cuenta con más de 2, 200, 000 afiliados y tiene representantes en todos los municipios del país. Esa es la verdadera razón por lo cual el cerebro de La República de la Televisión detonó la bola de humo del voto en blanco, voto nulo.

Héctor Aguilar Camín, escudero constante de las artimañas del Imperio, en entrevista radiofónica abrió la cajita de pandora: –fíjate que ya somos más de dos millones– dijo al aire el cínico vocero. Esa es la estrategia de fondo: crear una ilusión política que en el imaginario sea la falsa oposición al Gobierno Legítimo de México. No hay más.

Aquí tres enunciados en blanco para el archivo de las risas grabadas:

1.- Ya somos una rebelión ciudadana.

2.- Este movimiento ciudadano se fraguó espontáneamente.

3.- Somos un canal de expresión.

(siguen las risas grabadas hasta el infinito)

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog