martes, junio 09, 2009

Incendio

La implicación de familiares de Margarita Zavala –esposa del primer delincuente electoral de México– en el incendio de la guardería en Hermosillo, ha generado dos reacciones comunicativas del cerebro y guionista de La República de la Televisión:

1.- Una lluvia de silencio (y humo) en las columnas y espacios radiofónicos-televisivos del grupo de élite de los voceros en torno a la hiriente implicación.

2.- El falsísimo alegato de Joaquín López Dóriga para deslindar a la esposa del más pequeño de los mexicanos de los hechos.

Estas dos reacciones lo de-muestran: el Gobierno Usurpador está metido en graves problemas ético–políticos y ante la evidencia, prefieren actuar desde las carreteras informacionales de la sombra. Cuando en lugar de comentar y cuestionar los conflictos públicos que implican a la banda del automóvil gris, los voceros dedican sus columnas a temas de tercer orden noticioso, es que tienen lineamientos precisos del guionista: enfriar el tema, nadar de muertitos mientras el fuego se desvía –o apaga por olvido–. Lo inhumano es que, en medio de la verdad que buscan diluir, y enterrar, está la vida rota de más de cuarenta niños y familias mexicanas.

El fascismo comunicativo los acompaña:

"Saben lo que están haciendo, y sin embargo, lo están haciendo".

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog