lunes, mayo 04, 2009

ASPAN: la traición a México.

Si existen (todavía) mexicanos con dudas sobre la capacidad de La República de la Televisión para manipular a la opinión pública, la semana del shock de la influenza lo ha dejado claro: la televisión es un arma poderosísima, manipuladora y pirotécnica, capaz de generar una psicosis colectiva o esconder delante de todo el país, las pruebas de un fraude electoral. Que la televisión es poderosa, sí, pero nunca será más fuerte que la verdad. Nunca. La táctica nazi de "mentir mil veces" para convertir lo falso en verdadero, siempre tendrá el paso del tiempo en su contra. Se puede engañar a la audiencia, una, dos, tres veces, pero no se le puede engañar infinitamente. Estamos en ese límite. En el que las piezas de la usurpación empiezan a caer rotas al suelo. El (des)gobierno televisivo del pelele es un fraude político, mediático, psicológico y social.

Mañana, 5 de mayo, a los que habrá que cubrirles la boca y llevar a dar una vuelta fría al cerro de las campanas, es al grupo de entreguistas que intentaron diluir a México –siguiendo los designios bélicos del imperio–. Maximilianos y Santa Annitas duermen en los poros y cláusulas de los tratados firmados en la sombra por Vicente Fox Quesada –el gringo viejo– y Felipe Calderón e Hinojosa, –el más pequeño de los mexicanos–.

Aquí cuatro notas y comentarios de medios y política sobre el ASPAN (lo que está detrás de la influenza).

1.- 28 de Julio, 2008.

Gancho al corazón

La privatización de Pemex es el corazón del proyecto de la usurpación presidencial. Es el inicio del post-neoliberalismo, el "nuevo orden mundial": un gobierno televisivo basado en el binomio, simulacro-ficción (911/9-11). Fue Vicente Fox Quesada el que firmó la desaparición de México: la integración territorial y energética de Norteamérica propuesta en la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte, -el ASPAN-; el proyecto más agresivo de las empresas monárqucias para arrebatarle el petróleo, la historia y la soberanía a los mexicanos.

La Consulta Popular le ha dado un gancho al corazón al neoliberalismo salvaje, y un latigazo a los cómplices del fraude electoral. ¿Por qué están tan nerviosas las bailarinas antidemocráticas republicanas? Porque saben que la participación del pueblo en los asuntos públicos puede darle el golpe final al proyecto entreguista y antipatriótico del ASPAN. Las cúpulas del PRI y del PAN están mostrando públicamente su maridaje, develando una mentira histórica: "la alternancia" fue un simulacro, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa son una vacilada histórica neoliberal, unos títeres del progreso secuencial del oscuro pacto del 88 que Cuauhtémoc Cárdenas no supo frenar: el reparto transexenal de la presidencia de la república bajo un proyecto común: la privatización final del Estado, el gobierno corporativo policiaco total.

2.- Junio 17, 2008.

Juegos de guerra contra terroristas

México, EU y Canadá planean acciones conjuntas de entrenamiento para prevenir posibles acciones terroristas durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver

"El Ejército Mexicano realizará, en 2009, operativos conjuntos de entrenamiento con sus contrapartes de Estados Unidos y Canadá para prevenir posibles acciones terroristas durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver. Actualmente los tres países trabajan en la planeación de dos ejercicios masivos militares y civiles conjuntos, confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos.

El objetivo es realizarlos en abril y julio del próximo año en la ciudad canadiense, bajo el nombre clave de Topoff 5. Documentos de la oficina de Seguridad Pública y Preparación de Emergencias de Canadá refieren que cubren aspectos de contraterrorismo, seguridad cibernética y protección de infraestructura."

Corte. Ésto es lo más peligroso:

"Los describen como ejercicios trilaterales de gran escala, previo a los Juegos Olímpicos y como parte de la Asociación para la Seguridad y la Prosperidad para América del Norte (ASPAN). En ellos participarán 20 mil elementos militares y civiles (migración, transporte, salud) e implicarán el simulacro de atentados terroristas con armas biológicas, nucleares y radiactivas."

3.- Febrero 29, 2008.

¿Integración?

En 1847 México perdió la mitad de su territorio gracias a Antonio López de Santa Anna. Hoy, según lo expuesto por el noticiero En Contexto, con Rubén Luengas, corremos el mismo riesgo gracias al perfil proestadounidense del grupo de panistas coordinados por el "traficante de influencias", Juan Camilo Mouriño.

4.- Agosto 19, 2007.

Preguntas incómodas sobre el ASPAN

¿Es casualidad que los "negociadores" por parte de México sean los golpistas del Consejo Coordinador Empresarial, –patrocinadores de la campaña sucia del 2006–, y Pedro Aspe Armella, ex-secretario de Hacienda de Carlos Salinas de Gortari?

¿A qué intereses representa la facción de "intelectuales mexicanos" que han declarado reiteradamente la muerte del nacionalismo?

¿Porqué tenemos que permitir la pérdida de la privacidad a cambio de la seguridad de otros?

¿Porqué se negocia el futuro de millones de mexicanos en lo "obscurito"?

¿Gas-Mex, sería No-Mex?

Más información sobre el ASPAN en Medios y Política en México: (aquí)

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog