martes, abril 28, 2009

Diálogos (virales)

–Esta emergencia de salud pública debe ser real, no se puede estar jugando con el destino de millones de mexicanos– me dice un amigo preocupado por la posibilidad de que la pandemia se instale para siempre en nosotros. –No puede ser un montaje; se suspendieron clases en todo el país, el peligro está en el aire, amenazante: pueden ser miles de muertes; definitivamente no puede ser un juego– insiste, con el miedo creciendo en sus pupilas y manos. –No pueden estar jugando con la vida, con el tiempo, con la certidumbre y el aliento del pueblo–.–Un cubreboca, en este momento, puede ser el pasaporte para mantenerse vivo o muerto– culmina dramático, casi muerto.

–No sería la primera vez que le mintieran a todo México– le contesto. –Robarse la voluntad electoral del pueblo es trastocar el destino de millones de personas por la ambición de unas cuantas; la devaluación del cincuenta por ciento del peso es un genocidio económico que destrozó –en dos semanas– el presupuesto, el patrimonio y los sueños de millones de familias en todas las regiones del país; la caprichosa guerra contra el narco ha provocado miles de muertes, miles de viudas y miles de huerfanos por el detestable afán del poder para legitimar a un pelele–. Entonces –responde mi amigo– la influenza maldita se llama fascismo y dictadura de la televisión. –El virus letal para México– recuerdo –se llamó Hildebrando 117, la pandemia electoral que (en unas cuantas horas) mató a la democracia mexicana del Siglo XXI.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog