sábado, marzo 28, 2009

Tres calderonadas en el 50 aniversario del canal 11

1.- "Estoy convencido de que la televisión pública debe mantener ese carácter de pública; es del Estado y por ello debe de fortalecerse, ampliarse, difundirse, renovarse y enriquecerse".

2.- "Voy a aprovechar que están aquí algunos de mis colaboradores, el secretario de Gobernación, que es el dueño de las señales... ah, no, el de Comunicaciones y Transportes... ya no sé cuál, pero alguno de los dos o la secretaria de Educación Pública, les voy a pedir, les voy a instruir a que se pongan de acuerdo y a ver a qué piedra se suben, pero que ojalá Canal Once pueda verse en todo el territorio nacional como una señal abierta".

3.- "Sé que tomará tiempo y, por supuesto, habrá que ver en las propias frecuencias disponibles del propio gobierno federal... en fin, algo se les va a ocurrir. Creo que estoy seguro de eso."

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog