sábado, enero 10, 2009

Mascarita profana

El autoengaño es la enfermedad discursiva que aqueja a la persona que no está cumpliendo con su deber –y para no hacerse responsable– utiliza la máscara. En México, el principal simulador se llama Felipe Calderón Hinojosa, pequeñísimo ladrón que ayer declaró éste monumento:

“Pareciera que en el mundo se generara la impresión de que en México se está simple y sencillamente masacrando a la población civil en las calles, incluyendo las de esta ciudad (Distrito Federal), y que se está generando una situación de caos, y honestamente no es así”

Teoría y práctica de la "ceguera".

Photobucket

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog