Carlos Marín, Vocero de la República de la Televisión y director editorial de Milenio Diario (oficial de la federación).
El Canal de las estrellas (de la desinformación).
"Y debemos insistir en que resulta de risa la campaña mediática lanzada contra García Luna —que es una campaña contra el propio Calderón— porque, de resultar cierto todo lo que se le acredita al titular de Seguridad Pública federal, los malquerientes del gobierno azul de Calderón podrían tener en sus manos un bombón harto rentable. Más goloso, incluso, que el de los contratos de Mouriño. ¿De qué acusan a García Luna? Bueno, entre muchas otras cosas, dicen que es tonto, tartamudo, que no pocos de sus cercanos han tenido vínculos con el narcotráfico; que es uno de los preferidos del presidente Calderón, quien le perdona todas sus torpezas y tropelías; que es un secretario incapaz de llevar adelante con éxito su cargo y, por si algo faltara, que uno de sus subordinados, el señor Javier Herrera Valles, es investigado por presuntos vínculos con el narco, nada más y nada menos que como resultado de una horrorosa venganza, porque Valles denunció en misiva a Calderón las incapacidades de García Luna. Además de lo evidente —que es tartamudo y que su trabajo está lejos de lo esperado—, nadie ha exhibido pruebas que confirmen el resto de las presunciones contra García Luna."
Ricardo Alemán, Vocero de La República de la Televisión, y calumniador "oficial" de Andrés Manuel López Obrador.Trujillo vs Trujillo
(La credibilidad)
"...que todavía la espera a que regrese la des-di-chada"
De esto se trata ser Vocero de La República de la Televisión: de publicar –bajo ciertos seudónimos periodísticos– los designios, las defensas y las maldiciones de Charly. Las columnas, los artículos, y los reportajes de Los Voceros republicanos son la voz autoritaria del señor de Agualeguas, son la Dictadura informativa del poder. El frente oficial del miedo y la desinformación. Son los micro replicantes de Charly.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario