miércoles, octubre 15, 2008

¿Qué sería del "pelele" sin la tele?

Felipe Calderón no ganó las elecciones pero (risas grabadas) hubo millones de mexicanos que votaron por él. Según Covarrubias y Asociados -la casa encuestadora de Andrés Manuel López Obrador durante la campaña del 2006- estas fueron las dos principales razones de su elección:

1.- La continuidad de los programas implementados en el sexenio foxista. Es decir, los que aprobaron la tesis de "cambiar de jinete pero seguir con el mismo caballo".

2.- La campaña del miedo. Los que persuadidos por la campaña del odio creyeron que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México y que su comunismo y naquez iban a provocar una crisis económica sin precedentes. Como dijo Carlos Monsiváis "tuvieron miedo de perder lo que no tenían".

Las razones del voto a favor de Felipe Calderón.


Esas dos razones, hoy 15 de octubre del 2008, están pulverizadas:

1.- El sexenio de Vicente Fox fue uno de los más corruptos de la historia de México.

2.- Felipe Calderón no solo provocó una "crisis económica" sin precedente: es cómplice de ella.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog