jueves, septiembre 11, 2008

La verdad --y nada más que la verdad--.

Sin el máximo castigo humano a los guionistas de la película del "once de septiembre", la humanidad no volverá a ser feliz. La farsa ha ido demasiado lejos. Hace siete años empezó "la dictadura del miedo", La República de la Televisión y el post Hollywood: el espectáculo de la "realidad espectáculo". Las torres explotaron y el racismo y el miedo recorrieron los medios. El mundo empezó a desconfiar del mundo. Ocho años del gobierno mundial del caos.

En el 2001, el oscuro ajedrecista "movió las torres" para defender a la Reina. Los televidentes fuimos sus "peones salvajes". La verdadera arma de destrucción masiva es "la dictadura del miedo". Un millón de silencios por los muertos y solidaridad con los que ya descubrieron el engaño.

Welcome to reality.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog