lunes, junio 23, 2008

El sargento sospechoso

La justificación mediática de la "guerra contra el narcotráfico" que emprendió a la loca el gobierno de facto, es que, en el pasado, "se abandonó" el territorio nacional en manos de los criminales, y ahora, con el ejército en las calles y los culebrones televisivos, (se está recuperando). En medio de la asfixia que provocó un desastre en la discoteca News Divine, La República de la Televisión le pide "su opinión de experto" a Alejandro Gertz Manero, ex Secretario de Seguridad Pública foxista. Y si la lógica funciona, uno de los responsable de que "el territorio esté en manos de los criminales". Así que "el doctor" tiene una pisca de sal y de responsabilidad en las más de cuatro mil muertes que han afligido y agitado la realidad nacional.

En el campo del sospechosismo, Alejandro Gertz Manero también estuvo -mediáticamente- involucrado en el conflicto de la explosión que le arrancó la pierna y la vida al "pippen" y a su mujer (un par de criminales de Tepito que intentaban volarle el cuerpo a un alto funcionario de la policía capitalina). Alejandro Gertz Manero es el sargento del sospechosismo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d4/Alejandro_Gertz.jpg

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog