martes, mayo 13, 2008

La cosecha

Felipe Calderón Hinojosa, -delante del presidente de la Comisión Europea- declaró una tontería:

“Y señalando a los reporteros con el dedo índice, advirtió que su “¡ya basta!” es también una exigencia a los medios de comunicación, “para que manifiesten y divulguen las acciones que están, precisamente, deteniendo la estructura de los criminales; para que no se convierta la estrategia de los criminales, que buscan sembrar terror, en una estrategia compartida por los propios medios de comunicación”.

¿Quién sembró el clima de odio en México? Felipe y las televisoras. ¿Quién dijo que Andrés Manuel López Obrador era "un peligro para México"? Felipe y las televisoras. ¿Quién utilizó la palabra "secuestro" para calificar la toma de la tribuna? Felipe y las televisoras.

¿Entonces?

La política editorial de Televisa y Tv Azteca tiene al "miedo" como espina mediática dorsal; el drama de la violencia es el tolete hertziano. La coerción radioeléctrica es ordenada, dictada y clasificada desde Los Pinos.

¿Qué sería del pelele sin la tele?

Polvo corrupto.

Ruido Blanco.

Conferencia Conjunta, foto 1

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog