sábado, diciembre 13, 2008

Historias Demenciales

1.- La República de la televisión anunció la libertad de La Comandante Lore, encarcelada por ser parte de la banda que le arrebató la vida al joven Fernando Martí y ex colaboradora de Genaro García Luna, el cómplice del presidente –como lo calificó Anabel Hernández–. En el mismo episodio se informó sobre la entrega postmortem de la Medalla Nacional de Derechos Humanos al joven Martí, recibida por Alejandro –su padre–, de manos de Felipe Calderón Hinojosa, paradójicamente Genaro García Luna, amigo de La Lore, fue el testigo de honor que desde el podium, sonriente, impune, aplaudía.

2.- Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala –como pareja de estado– asistieron al velorio de Silvia Vargas Escalera, la joven secuestrada asesinada por sus captores, hija de Nelson Vargas que días atrás –con los ojos colapsados– lanzó una pedrada a las autoridades por su incapacidad para combatir el secuestro en México: "¡eso es no tener madre!", gritó el ex-funcionario foxista que, inexplicablemente, hoy recibió al presidente –risas grabadas por lo de "presidente"– en la sombra del silencio, sin reclamar, exculpándolo de cualquier responsabilidad en la muerte de su hija. Eso es no tener padre.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog