sábado, noviembre 22, 2008

Pinochetito

El Universal –diario oficial de la dictadura– publicó el siguiente símbolo del caos: "El día de ayer el gobierno de Chile le asignó durante su visita al presidente Felipe Calderón el mismo vehículo Mercedes Benz que utilizó el ex presidente Augusto Pinochet."



¿Así o más claro?

Un automóvil de dictadorzuelo.

Photobucket

La Jornada publica dos perlas de Felipe "el amnésico":

1.-
“El problema es cuando los banqueros, en lugar de tener criterio de banqueros, toman criterio de carniceros y tratan de colocar toda su mercancía, a como dé lugar, a lo largo del día. Y resulta, como lo vimos en México y en muchos casos, que las tarjetas de crédito comienzan a regalarse en el Metro o a colocarse indiscriminadamente. O como ocurrió en Estados Unidos, que los créditos hipotecarios, especialmente, pero también los automotrices, de mercancía o las propias tarjetas de crédito llegaban por decenas a los domicilios de los clientes estadunidenses.”

2.- “Sí se requiere un poco de Friedman para el efecto de guardar la disciplina macroeconómica de los países y la política monetaria disciplinada, y también un poco de Keynes para políticas contracíclicas. Pero además se va a requerir en esta crisis un poco de Freud para recuperar la seguridad en nosotros mismos, saber quiénes somos y el potencial que tenemos como economía.”

Ceremonia de entrega de Condecoraciones de Perseverancia, Mérito Deportivo y Ascensos

¿En qué reality show vive el muñeco? El neoliberalismo friedmaniano es lo que está destruyendo al país, inchando los bolsillos de Carlos Slim y tronando al mundo por su ineficacia y su burda condición de fraude político, económico y social –y aún así– Santa Annita declara que seguirá apegado a su papá Friedman. Pero nada es para siempre y menos un gobierno que impone el cinismo sobre la voluntad del pueblo.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog