jueves, noviembre 20, 2008

La cancelación de la libertad y "la revolución"

Un niño a sueldo de apellido Gómez Leyva –enrojecido por la rabia– pide al Secretario de Gobernación terminar a "golpes" (y de una vez por todas) con las protestas populares en la Ciudad de México. Es la estrategia desesperada de La Vocería Republicana por pedir a "gritos" el aval popular que permita aplastar la protesta pública –a toletazos–. El niño se transformó en gorilón –y en pleno 20 de Noviembre– pidió cancelar "para mañana" la celebración (por vieja y por caduca) de La Revolución Mexicana. ¿Así de demencial es el trauma del vocero neohuertista? ¿O su discurso es la roncha del ser identificado –por todas partes– como un practicante de la ceguera?

¿Y cómo le puedes llamar a un régimen donde un vocero pide "abiertamente" cancelar los conflictos políticos por la vía de la violencia?

Al menos, echeverrista rampante.

¡Viva la libertad!

¡Vivan los sueños!

¡Viva La división del norte!

¡Viva zApata!

Pancho Villa
Narrado por Paco Ignacio Taibo II

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog