domingo, noviembre 16, 2008

Dos partidos, un pelele y la tv

The image “http://portal.sre.gob.mx/filipinaseng/images/stories/felipe_calderon_baja.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Foto: SRE

"Los “hijos predilectos” de los gobiernos neoliberales, esos “30 potentados que se creen dueños y señores del país”, encontraron una fórmula sencilla para proteger sus intereses a costa de la pobreza del pueblo: “se compraron dos partidos: el PRI y el PAN; tienen a un títere en la Presidencia que los representa, y lo que más les funciona es que son los dueños reales de las televisoras”, aseguró aquí Andrés Manuel López Obrador al explicar cuál es el “teje maneje” de la política en México: dos partidos, un pelele y la televisión” [...] La televisión administra la ignorancia en México. ¿Y por qué afecta esto?, porque la gente no se informa y no puede hacer un juicio de lo que sucede en el país, no hay una opinión pública fortalecida y, por tanto, no hay una voluntad colectiva dispuesta a ejercer sus derechos”.

La Jornada, San Diego de la Unión, Gto., 15 de noviembre.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog