miércoles, octubre 01, 2008

Su bajesa serenísima

No es casualidad que la escalada del discurso "terrorista" de La República de la Televisión coincida con la visita de los Príncipes de Asturias a México (son representantes de la Monarquía global). El gobierno usurpador ha decidido colmar a la opinión pública con el discurso de la inseguridad para desplazar al Movimiento en Defensa del Petróleo del escenario mediático. Felipe Calderón y el gobierno de facto representan el guión del "capitalismo del desastre": están dejando caer al Estado Mexicano para pedirle a la monarquía trasnacional "ayuda" y ganarle la guerra al "terrorismo". Busca la legitimidad de la (inter)vención. Busca el fin de la soberanía. El fin de la Independencia y de la libertad.

El trabajo periodístico de Anabel Hernández en Reporte Índigo es el ejemplo de que la "agenda de la seguridad" es un simulacro: "El expediente secreto de Luis Cárdenas Palomino".

"Calderón y ustedes no combaten al crimen, lo administran."
Diputada Layda Sansores.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog