sábado, octubre 25, 2008

Las Foxiadas

Foxiada 01
"No hay límites en lo que podemos hacer para ganar una elección. No aceptemos, por dado, el límite de la ley. Y no estoy invitando a violar la ley, cuando la ley tiene muchos recovecos que otros sí están aprovechando. No aceptemos ningún límite, más que el hecho de que vamos a ganar el próximo año, y eso es lo que necesita el país, es lo que necesita el gobierno del presidente Felipe Calderón, para que no sigan poniendo piedritas en el camino".

Foxiada 02
"Vamos a salir muy bien de lo económico, para eso se forman las reservas, para usarlas en este momento".

Foxiada 03
"Viene una temporadita de vacas flacas, pero tuvimos 10 años de vacas gordas, de mucho crecimiento, y México va a salir de esta porque tiene ciudadanía, democracia y gobierno".

http://img.photobucket.com/albums/v109/guiveza/procesofox.jpg
imagen: ombloguismo

Foxiada 04
"Veo al país firme, fuerte, con una gran ciudadanía, con una gran democracia y con un camino claro para salir adelante. Vamos a salir y vamos a salir muy bien de la violencia, con el carácter, la fuerza que le está imprimiendo el presidente Calderón".

Foxiada 05
"Es una idea genial partirle el queso a López Obrador".

Vicente Fox Quesada –ex gerente de México– en Monterrey, Nuevo León.

Fox: Teórico y poeta de la "democracia".


No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog