miércoles, septiembre 10, 2008

Vicente: Es la hora.

Si Vicente Fox Quezada tuviera "tantita así" de vergüenza, le pediría disculpas a los mexicanos por su corrupción, por su impunidad, por el caos y por su alta traición a la democracia y a México. Maximiliano Fox Quezada y "Carlota" son la "neo monarquía" corruptora y Felipe un lacayo quebrado. Es la hora para que Vicente se disculpe de rodillas por sus mentiras y por los muertos. La prisión será cargar la piedra de su destino: ¿estás preparado Vicente?

Éste fue el engendro de tu latrocinio:


¿Creíste que todos los mexicanos eran igual de ignorantes que tú Vicente?, ¿Pensaste que con telenovelas noticiosas, secuestros y metanfetaminas sería suficiente? En subestimar a los adversarios han tenido los imperios sus máximas derrotas. Por aquí viene un sonido de campanas Vicente, ¿lo escuchas?; ¿te sigue dando risa?

La Resistencia y Andrés Manuel López Obrador entonando el Himno Nacional Mexicano (la patria no se vende Vicente, se defiende):

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog