viernes, septiembre 12, 2008

La denuncia

"La retórica gubernamental y del Partido Acción Nacional sobre los supuestos avances institucionales y democráticos de México está hecha trizas tras los menos de dos años de gestión espuria de Calderón Hinojosa, y este asunto va a ser sin duda el detonador de nuevas acusaciones. El cuestionamiento que se da en el país no es sólo a Calderón, por su encumbramiento ilegal y los presuntos delitos que está cometiendo o por su ineptitud, sino también a un Congreso en manos de las elites partidistas, a la SCJN, el IFE y el TEPJF, que actúan subordinados a Los Pinos como un aval de la ilegalidad prevaleciente, sino prácticamente a todas las instituciones oficiales y a la “clase política” en su conjunto.

Los que insisten en no ver la gravedad de la crisis institucional y política por la que atraviesa México no están haciendo más que contribuir al deterioro de toda la situación social, cultural y política del país, que es ya inocultable, y que está conduciendo a que se fragüe una respuesta popular de consecuencias imprevisibles."


Luis Javier Garrido

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog