miércoles, septiembre 03, 2008

Calderita enchilado

Sobre la privatización de Pemex Calderita le dijo al nanoperiodista: "Sería absurdo que un Estado como el mexicano se deje chantajear por espíritus verdaderamente autoritarios y dictatoriales, por berrinches antidemocráticos. Querer imponer por la fuerza el capricho propio es una acción dictatorial, a la cual, ni México ni su gobierno, le van a dar paso”.

Se le fracturó la lengua:

Photobucket

¿Qué tan dictatorial es tener militarizado al país y brindarles impunidad pública a sus amigos preciosos? Muy dictatorial. ¿Qué espíritu democrático puede tener un hombre que se robó la elección presidencial? Ninguno. ¿Quién admira al dictador español Francisco Franco? Calderita. ¿Quién es sacudido del chaleco y de la oreja públicamente por el Yunkista Manuel Espino? Calderita. ¿Entonces?. ¿O "Calderita" se está haciendo el "gracioso" o sus jefes, los (neo)conquistadores, están amenazando con un fuete autoritario? Se le está acabando la "pila" al muñeco fachoso ¿ehhh? --risas grabadas-.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog