En entrevista con El Universal, La vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega, declaró: "El gobierno de España, el presidente Zapatero, las empresas españolas, vemos con satisfacción el que pueda haber en México un aumento sustancial de la producción del petróleo -un país que tiene tantos recursos-, por lo tanto nos alegramos de la reforma que está emprendiendo[...] Eso es lo que apoyamos, a partir de ahí respetamos la decisión, la que se adopte, pero creemos que la línea que ha emprendido el presidente Calderón es una línea muy positiva para el desarrollo del país"
La "Vicepresidenta" apoya la anticonstitucional reforma a Pemex que propone el presidente simulacro Felipe Calderón. La "madre patria" salió parricida. Apoyar esa reforma es "matar" a su clientela de oro. ¿Esa es la trampa? Ya tiene en su bolsa el cuarenta por ciento de la producción de luz, quieren el petróleo y ¿después?. La "vicepresidenta" es la vocera de "los futuros" dueños de los mexicanos. ¿O qué pretensiones puede tener una persona que declara semejante tontería?: "la línea que ha seguido Calderón para el desarrollo del país es positiva". ¿Es positivo vivir con el miedo, la inseguridad y la violencia comiéndose al país por la ineptitud de su "pelele", señora Vicepresidenta?
También dijo: "México es un país y una democracia muy sólida, con un Estado de derecho muy firme y por tanto somos colaboradores y cooperadores y nos alegramos de todo lo que sea bueno para este país. Desde esta perspectiva no tengo otro comentario que hacer, lo único que estamos haciendo es alegrarnos de lo que aquí ocurra desde el más absoluto respecto a la soberanía nacional mexicana". ¿Un país y una democracia muy sólida? Tan "sólida" que sus cachorros de Hildebrando se robaron, en la nariz del mundo, la elección presidencial del 2006. ¿Un estado de derecho "muy firme"? Firme para otorgar impunidad a Mario Marín, y a Ulises Ruiz, a Juan Camilo Mouriño y a Los Bribiesca Sahagún. López Obrador se quedó corto: el gobierno español tiene la nariz, los pies y la ambición metidos en la mente del pelele que "juega" a ser presidente de México.
Ya basta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario